Call Us : (686) 566-8801

Salones

Home  >>  Salones

Ya sea para sus juntas de negocio, presentaciones o bien su evento social le ofrecemos el servicio de banquetes en Sala de Juntas Regis o Salón de eventos Regis.

En ambos salones usted sentirá una atmósfera fresca tanto por su decoración sencilla y agradable como por sus ventanas panorámicas que ofrecen excelente luz natural de día y un sentido glamoroso por la noche.

4 Comments so far:

  1. Claudia Henry dice:

    Muy buenas tardes, llame el viernes pasado, me interesa conocer sus salones para eventos. Tendremos curso dia19 y 20 de marzo.

    Tendra fotos de sus salones disponibles, son grupos de 20 personas cada uno.

  2. maria del carmen colorado dice:

    Buenos dias, soy coordinadora de zona e instructora de aplicadores en la ciudad de mexicali por parte del instituto nacional para la evaluacion de la educacion (INEE) y me interesa saber como puedo reservar el salon que esta arriba de villa don nacho que tiene capacidad para aprox 40 a 50 personas, esto con la finalidad de poder impartir ahi los dias 9 y 16 de junio, capcitaciones al personal que se encargara de aplicar las evaluaciones PLANEA2015.

    Me urge la informacion del costo y de como hacer la solicitud para poder hacer el requerimiento al instituto lo mas pronto posible. por favor le agradecere infinitamente que me contacte por correo electronico o a mi celular 6862631084 gracias.

  3. Gerardo Ruiz dice:

    Buen día, me gustaría saber si me podría informar, cuanto cuesta la renta del salón para una boda, incluyendo banquete menos pastel de bodas o si tiene precio por persona, serian 140 personas, la fecha seria en junio del año entrante, y también si me puede decir con cuanto tiempo de anticipación puedo apartar la fecha. Sin mas por el momento quedo de usted, espero su pronta respuesta.
    Saludos.
    Gracias.

  4. lic. beatriz avalos valenzuela dice:

    solicito se me haga un presupuesto para una sesión de trabajo mas menos 3 horas
    programada para el dia 2 de agosto 2016 a las 6 de la tarde…

    quiero presupuesto con cafee y galletas…
    y con cena … mas menos 15 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *